- Año: 2009
-
Fotografías:Paul Warchol, Amy Barkow, Erik Freeland
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Concebida como una "grieta" en el paisaje, esta estructura recreacional se despliega como un relieve de hormigón y vidrio en medio de la hierba, unificando los elementos anteriormente dispares del terreno. El edificio se compone por un complejo de recreación en el interior y al aire libre, incluyendo una piscina, un spa, un sauna, campos de juego al aire libre, terrazas, teatro y un gimnasio. La oficina, una estructura de dos pisos con revestimiento de cobre, es el único elemento vertical del proyecto y se levanta para generar un hito solitario en el paisaje.
Los materiales exteriores reflejan la sensación natural y la textura del sitio: muros de piedra azul de canteras locales, el revestimiento de cobre que refleja su entorno y un techo verde que cambia de color para reflejar el panorama cambiante.
Una estrategia ambiental integrada teje las preocupaciones formales con las soluciones sustentables. Masivos voladizos protegen del sol directo, mientras que elementos extendidos de tela blanca permiten dispersar la luz en todas las direcciones para maximizar la luz del día. Techos verdes y espacios enterrados generan masa térmica para reducir el intercambio de calor y el techo plantado proporciona un aislamiento adicional, reduciendo la escorrentía de las aguas pluviales.
La experiencia del pabellón y sus espacios adyacentes sugieren formas alternativas para ver y participar del paisaje de Adirondack.
Nota: Este proyecto fue publicado originalmente el 24 Junio, 2013